La Biblioteca te invita a celebrar el Día de la Lectura en Andalucía con la presentación del libro Versos de Tierra y Viento

presentacixn_gabriel_gil.jpg

La Biblioteca te invita a celebrar el Día de la Lectura en Andalucía con la presentación del libro Versos de Tierra y Viento

#Cultura y Festejos 05/12/2017

presentación gabriel gil decoración navideña La Biblioteca Municipal acogerá el próximo jueves, 14 de diciembre, a partir de las 17:00horas, la presentación del libro Versos de Tierra y Viento, de Gabriel Gil.

Se trata de uno acto incluido dentro de la programación del mes de diciembre y que la Manuel Vázquez Montalbán aprovechará para celebrar el Día de la Lectura en Andalucía.

Un libro en el que su autor, conocido por la gran mayoría de vecinos y vecinas debido a su relación con nuestro pueblo, ha sabido describir esos momentos arrancados al aire.

“Vientos procedentes de todos los puntos cardinales que deambulan por sus páginas inspirando y extendiendo sus aromas, que persiguen la luz y se aferran a sus huellas, a la pisada firme del hombre, a su paso necesario por la Tierra', destaca en el prólogo Elena Marqué.

El Concejal de Cultura, Jesús Romero, ha animado a todos los aficionados a la lectura y vecinos y vecinas en general a que acudan a esta cita, pues “no hay mejor forma de celebrar el Día de la Lectura que con la presentación de un libro”.

Asimismo ha destacado la labor tan importante que se viene realizando desde la Biblioteca, fomentando con acciones como ésta la motivación y los valores literarios entre niños y adultos. “En ese objetivo que impulsamos por mantener en nuestro pueblo una Biblioteca Viva, también durante la próxima semana disfrutaremos de un Taller de Decoración Navideña”.

En esta ocasión, el destinatario será el público infantil y más concretamente los menores con edades entre los 3 y 12 años. El taller se impartirá el martes 12 de diciembre, a las 18:00horas. Inscripciones en la Biblioteca Municipal.