Juventud amplía el plazo para la presentación de fotografías al concurso local ¿¿Está un lugar que se llama Castilblanco¿

Juventud amplía el plazo para la presentación de fotografías al concurso local “…Está un lugar que se llama Castilblanco”

#Juventud 01/07/2022

cartel concurso fotos

Una semana más es el plazo que la Concejalía de Juventud da a los jóvenes castilblanqueños para participar en el concurso de fotografías “…Está un lugar que se llama Castilblanco”. Una cita con el arte, la creatividad y la imagen, diseñada para promover Castilblanco y su entorno paisajístico a través de la fotografía.

De este modo y con el objetivo de “impulsar una mayor participación de los jóvenes, sobre todo ahora que se encuentran de vacaciones, hemos querido ampliar una semana más el plazo para que nos envíen sus propuestas” ha señalado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero, quien ha destacado que hasta el próximo 10 de julio, tendrán de plazo para registrar las fotografías participantes.

Tal como se recoge en las bases, el concurso se encuentra dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad, que podrán participar con hasta un máximo de 5 fotografías, en las que, de un modo u otro, en todas deberá aparecer Castilblanco como protagonista.

 

Las propuestas deberán enviarse a través del correo electrónico juventudcastilblanco@hotmail.com, indicando en el asunto Concurso Fotografía 2022. Un total de tres premios en metálico, por valor de 200, 120 y 80 euros, serán los que se otorguen para aquellas tres fotografías que consigan más me gustas en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, y 50 euros para la fotografía más original y con más me divierte.

También habrá una mención especial para el fotógrafo de menor edad, al que se le entregará un obsequio.

Participa.

BASES