Inscríbete antes del 30 de noviembre y forma parte del Cortejo Real durante la tarde noche del 5 de enero

Inscríbete antes del 30 de noviembre y forma parte del Cortejo Real durante la tarde noche del 5 de enero

#Cultura y Festejos 18/11/2022

En unos días el Ayuntamiento comenzará con el montaje de adornos y motivos navideños en las plazas y espacios públicos. Tareas que se encuentra coordinando la Concejalía de Fiestas, junto a la organización de todas aquellas actividades de ocio y entretenimiento que marcarán la Navidad en Castilblanco, entre cuyas citas destaca la tarde-noche del 5 de enero, con la Cabalgata de Reyes Magos 2023.

Hasta el 30 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos niños y niñas que quieran acompañar a Sus Majestades de Oriente en la Comitiva que recorrerá durante la tarde del día 5 de enero las calles de Castilblanco.

 

IMG_20220105_181248

Seis serán las carrozas que formen parte de la Cabalgata de este año, pudiendo los menores elegir entre la de la Estrella de la Ilusión, el Belén Viviente, la temática o la de los tres Reyes Magos. En función de las carrozas se organizarán los disfraces.

Los adultos también podrán formar parte de la Comitiva como beduinos.

Una vez cerrado el plazo se citará a todas las familias para informar sobre la distribución de los menores en cada carroza, disfraces y otros detalles organizativos.

IMG_20220105_173536