El tradicional Torneo de Ajedrez entre las actividades de ocio y entretenimiento ofertadas por el Área de Juventud en este primer trimestre de 2023

El tradicional Torneo de Ajedrez entre las actividades de ocio y entretenimiento ofertadas por el Área de Juventud en este primer trimestre de 2023

#Juventud 27/01/2023

Cartel torneo de ajedrez 2023 bueno

Además de la celebración del Torneo de Parchís previsto para la tarde de hoy, la Concejalía de Juventud recuerda las fechas de algunas de las citas de ocio y entretenimiento que marcarán el calendario de actividades hasta el próximo mes de marzo.

Entre las propuestas ofertadas, el mes de febrero continuará con la recuperación del tradicional Torneo de Ajedrez que, como en años anteriores, precederá a las Candelarias.

Previsto para la tarde del próximo viernes, 3 de febrero, el plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el mismo día de su celebración. Podrán formalizar su inscripción en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento; los jueves y viernes en el Centro Juvenil Antonio Ventera, en horario de 17:00 a 20:00 h, y, también, a través del correo electrónico juventudcastilblanco@hotmail.com.

Tres serán las categorías que se establezcan, pudiendo los interesados participar, en función de sus edades, en la infantil, para menores nacidos en 2013 en adelante; la juvenil para adolescentes nacidos entre 2012 y 2007 años, y la de adultos, para los nacidos en 2007 en adelante.

El torneo, para el que, en esta edición, la Concejalía de Juventud contará con un juez perteneciente a la Delegación Sevillana de Ajedrez, arrancará a las 16:30h., con atractivos premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Torneo sólo para aficionados. No se admitirán jugadores federados.

Apúntate y disfruta de una jornada de competición, donde podrás poner a prueba tus técnicas sobre el tablero de juego.

 

BASES