El equipo Alevín de Fútbol-7 clasificado para jugar este sábado en el Estadio Olímpico el Torneo ¿Día de la Provincia¿

Alevin

El equipo Alevín de Fútbol-7 clasificado para jugar este sábado en el Estadio Olímpico el Torneo “Día de la Provincia”

#Deportes 20/05/2022

Nuestro apoyo y mejores deseos para el equipo Alevín pertenecientes a nuestra Escuela de Fútbol-7 que este sábado lo dará todo en el Estadio Olímpico donde se disputará el Torneo de Fútbol-7 Día de la Provincia.

Una actividad que organiza la Diputación de Sevilla dentro de los Juegos Deportivos Provinciales y en la que sólo participan los cuatro primeros equipos de cada zona.

El acto de comienzo arrancará a las 9:30 horas. Con motivo de esta convocatoria, el Ayuntamiento pone a disposición del equipo un autobús para los desplazamientos de ida y vuelta, con salida desde la Plaza Amarilla a las 8.00 horas.

“Orgulloso de nuestras Escuelas Deportivas. Esta temporada se ha hecho un gran trabajo, consiguiendo clasificarse para las semifinales varios de nuestros equipos, en las categorías de fútbol, voleibol y baloncesto, entre ellos nuestros alevines, quienes no dejan de sorprendernos”, ha comentado el Concejal de Deportes, Alejandro Romero, quien acompañará a los locales en esta cita deportiva tan importante, a quienes ha enviado un mensaje de tranquilidad, invitándoles más que a competir “a disfrutar de este día que estoy seguro que no olvidareis. A las familias y a los entrenadores, muchísimas gracias por vuestro compromiso, haciendo posible que Castilblanco participe en este Torneo”.