El curso arrancará este sábado para la Escuela Municipal de Música

El curso arrancará este sábado para la Escuela Municipal de Música

#Cultura y Festejos 30/09/2022

Se amplía el plazo de matriculación para todas las familias instrumentales, excepto para piano cuyas plazas ya han sido ocupadas

Escuela Musica ampliado plazo

Otro de los espacios culturales que reabre sus puertas es el Centro Multifuncional de la Cruz. Este sábado, a las 11:00 horas, la Escuela Municipal de Música dará la bienvenida a un nuevo curso educativo.

Más de un centenar de alumnos, entre niños, jóvenes y adultos, comenzarán sus clases a partir del próximo lunes, tras el acto inaugural de este fin de semana, en el que además del Director y el profesorado de la Escuela, también estarán el Alcalde y la Concejala de Cultura, Chari Vázquez.

“Como cada año, queremos estar presentes en este inicio de curso, dando la bienvenida tanto a los alumnos como a sus familiares. Para nosotros es un orgullo el poder seguir ofreciendo a nuestros vecinos la posibilidad de formarse musicalmente en su pueblo, de la mano de grandes profesionales”, ha destacado el Alcalde, quien ha animado a aquellos vecinos   que aún se encuentren dubitativos a que formalicen sus solicitudes.

Y es que se ha ampliado el plazo de matriculación para todas las especialidades que se imparten en este Centro, a excepción de la modalidad de piano, para la que ya existe una lista de reserva. Opciones formativas:

Iniciación musical, para los menores de 4 a 6 años

Lenguaje Musical.

Clases de especialidad instrumental con las modalidades flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, fiscorno, bombardino, tuba, corneta, percusión y guitarra.

Formalización de matrículas en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

 

DÍPTICO