El Servicio Móvil 5 G llega a Castilblanco

llega 700

El Servicio Móvil 5 G llega a Castilblanco

#Nuevas Tecnologías 01/04/2022

Aquellos vecinos que por motivos de esta actuación tengan problemas en la recepción de la señal TDT podrán solicitar los servicios técnicos de la empresa Llega 700 de forma gratuita

Las operadoras de telefonía móvil han anunciado que durante las próximas semanas realizarán el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación en Castilblanco, permitiendo a los vecinos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.

 

Para garantizar que esta nueva tecnología no afecte a las emisiones de la televisión digital terrestre (TDT), las compañías móviles ponen a disposición de la ciudadanía los servicios de Llega700. Entidad encargada de solventar cualquier tipo de problema que los vecinos puedan detectar en la señal TDT, a causa de esta actuación y sin coste alguno.

 

En caso de ser afectado, pueden notificar su incidencia en el número de teléfono de atención gratuito 900 833 999. También a través de la  página web. Un técnico cualificado se desplazará a su domicilio, realizando las labores de acondicionamiento para la recepción de la señal.