El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad conceder la ¿Llave de la Villa¿ a Nuestro Padre Jesús Nazareno

llave villa1

El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad conceder la “Llave de la Villa” a Nuestro Padre Jesús Nazareno

#Administración #Ciudadanía 16/12/2022

Nuevo día histórico para Castilblanco. El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado este jueves, 15 de diciembre, por unanimidad, conceder la “Llave de la Villa” a  Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Un reconocimiento que la Hermandad solicitaba el pasado 11 de noviembre, avalado por informes y certificados expedidos por un total de 32 hermandades y asociaciones, tanto locales como de la provincia, solicitando esta concesión.

 

llave villa4

“Mi enhorabuena al Hermano Mayor, José Luis Pajuelo, a su Junta de Gobierno, a todos los hermanos y hermanas, así como a todo el pueblo por esta concesión, que se formalizará públicamente el próximo mes de abril y que reconoce el trabajo diario que la Hermandad realiza por conservar y engrandecer su patrimonio, que, en definitiva, es el patrimonio de todos los castilblanqueños y castilblanqueñas, mostrando una vez más nuestro respeto y apoyo a nuestras costumbres y tradiciones que son las que nos unen como pueblo”, destacaba el Alcalde en su intervención.

 

llave villa3

Un Pleno histórico y muy importante para Castilblanco en el que también se ha aprobado la adjudicación del proyecto de mejora de la depuradora de agua potable, con un presupuesto de 1.299.863€, así como la ratificación de los acuerdos alcanzados por la Mesa de Negociación para la aprobación de la RPT, VPT y las Bases Generales para los Procesos de Estabilización y Consolidación del Personal Laboral del Ayuntamiento.