El I Festival Samba Tierra y el Mercado Medieval aterrizarán en Castilblanco en el mes de octubre

cartel_festival_samba_tierra.jpg

El I Festival Samba Tierra y el Mercado Medieval aterrizarán en Castilblanco en el mes de octubre

#Cultura y Festejos 22/09/2017

cartel_festival samba tierra Llega el primer encuentro de batucadas Samba Tierra 2017, teniendo como escenario nuestro pueblo.

Tras las gestiones realizadas por el área de Cultura del Ayuntamiento, el mes de octubre traerá como novedad el sonido de los tambores.

Fechado para los días 13, 14 y 15 de octubre, la programación incluye conciertos, talleres de batucadas, zona de acampada y comida de convivencia, con la participaciones de Combo Malandro, El bastón de la vieja, Kakilambe Africa, Groove on Moving, DJ Maca Bullerengue.

FOLLETO TRASERA. SAMBA TIERRA Las actividades arrancarán en la tarde del viernes en el Pabellón Cubierto con la recepción de batucadas, un taller de percusión y sesiones de samba.

En la mañana del sábado la programación se trasladará a la Caseta Municipal, donde los que así lo deseen podrán disfrutar de talleres de samba a cargo del maestro Michael de Miranda, tras los que también habrá tiempo para un almuerzo de convivencia y conciertos.

Como cierre, el domingo día 15 para finalizar el Festival habrá un gran Pasacalles por el pueblo que finalizará en la Plaza Amarilla con una exhibición de batucadas.

Un Festival que coincidirá con el desarrollo del Mercado Medieval cuyas actividades se concentrarán en la Plaza Amarilla.

Aquellos vecinos, hermandades y asociaciones que deseen explotar la barra de bar que se instalará en la Caseta Municipal, pueden solicitarlo en las Oficinas Municipales.