El Ayuntamiento refuerza las actuaciones para el control de plagas de roedores e insectos antes del verano

FUMIGACIÓN COPLAGA06.06 (2)

El Ayuntamiento refuerza las actuaciones para el control de plagas de roedores e insectos antes del verano

#Obras #Salud 08/06/2018

FUMIGACIÓN COPLAGA06.06 (3)

Con motivo de la llegada del verano, el Ayuntamiento ha activado en esta semana un plan de refuerzo para el control de plagas de insectos y roedores.

 Una medida de la que se está encargando la empresa Coplaga y que viene a reforzar las distintas actuaciones que se vienen realizando durante el año.

Tal y como ha recordado el Concejal de Servicios, Fernando López, desde el Ayuntamiento se llevan a cabo actuaciones de este tipo de forma periódica. En esta ocasión hemos intervenido en los puntos habituales, incluyendo también algunas zonas en las que los vecinos han solicitado estos servicios ante la presencia de ratas e insectos.

 

Concretamente, las calles que han formado parte de este plan de refuerzo son Bécquer, Virgen de Gracia, Miguel de Cervantes y Fuente Las Navas.

El objetivo según ha destacado Fernández, es mantener el municipio en perfectas condiciones de salubridad e higiene. “Los trabajos se han centrado en las redes de alcantarillado”.

Por último y desde el Ayuntamiento se recuerda la importancia de no dejar bolsas de basura fuera de los contenedores, ni tampoco arrojar residuos o restos de comida por el inodoro o los sumideros porque atraen tanto a ratas como a cucarachas.

FUMIGACIÓN COPLAGA06.06 (1)