El Ayuntamiento reabre en menos de tres meses la Bolsa de Empleo Municipal Oficiales de la Construcción

El Ayuntamiento reabre en menos de tres meses la Bolsa de Empleo Municipal Oficiales de la Construcción

#Empleo 01/06/2018

Tras el elevado número de contratos formalizados en los dos últimos meses, el Ayuntamiento abre una nueva convocatoria para inscribirse en esta bolsa Los candidatos podrán presentar sus solicitudes a partir del próximo lunes 4 de junio

A pesar de que hace tan sólo dos meses y medio, cuando el pasado 16 de marzo, el Ayuntamiento procedía a la publicación de las listas definitivas de la Bolsa de Empleo, categoría Oficial de la Construcción, se reabre el plazo para la presentación de solicitudes.

Y es que debido al elevado número de contratos ya firmados y los previstos formalizar en las próximas semanas, la bolsa ha quedado prácticamente agotada.

El plazo para la presentación de solicitudes se abrirá el próximo lunes 4 de junio, pudiéndose aportar la documentación requerida en las bases hasta el día 15.

 

Bolsa Oficial Construcción.30.05.18

Entre los requisitos imprescindibles, los aspirantes deberán acreditar seis meses de experiencia laboral como oficial de la construcción y haber superado el curso de prevención de riesgos laborales de 8h.

Dado que la actual Bolsa sólo se ha mantenido durante un plazo de tres meses, no será necesario que los candidatos participantes en la convocatoria anterior presenten esta documentación. Únicamente deberán adjuntar un informe de la vida laboral, fotocopia de la demanda de empleo, en caso de encontrarse desempleados, y un informe del SEPE acreditando no cobrar prestación.

Asimismo, se informa de que no  se valorarán los días en situación de desempleo en aquellos aspirantes que ocupan los últimos puestos de la actual bolsa y que se encuentran a la espera de ser contratados.

Cerrado el plazo para la presentación de solicitudes el Ayuntamiento nombrará una comisión evaluadora. Baremadas las solicitudes se publicarán las listas provisionales, estableciéndose un periodo de alegación y requerimiento de nueva documentación.

Una vez publicadas las listas definitivas y constituida la nueva bolsa, se procederá a llamar a los candidatos en orden de prelación, según los puntos obtenidos.

BASES

SOLICITUD