El Ayuntamiento publica la Guía Empresarial con la relación de negocios y comercios de Castilblanco

El Ayuntamiento publica la Guía Empresarial con la relación de negocios y comercios de Castilblanco

#Turismo 28/10/2022

guia empresarial

Desde esta semana pueden consultar la Guía Empresarial elaborada por las Concejalías de Turismo y Consumo y Comercio, en la que podrán encontrar una relación actualizada de los comercios, negocios y autónomos de Castilblanco.

Un documento que el Ayuntamiento publica en este mes de octubre y que, junto a la también recientemente elaborada Guía de Servicios Turísticos del municipio, servirán para dar a conocer los servicios que ofrece nuestro pueblo.

Dos guías actualizadas, cuya publicación ha sido posible gracias a la incorporación de una Técnico de Información Turística, contratada a través del Plan Contigo, dentro de la Línea 4, quien, además de la elaboración de estos documentos, se ha encargado de la actualización de contenidos de la web de turismo, de la apertura y organización de visitas guiadas al Centro de Interpretación Casa de la Sierra, así como de la realización de otras actividades que han ayudado a la dinamización turística local.

En cuanto a la Guía Empresarial, los vecinos pueden descargarla en sus dispositivos móviles, a través de un código QR que encontrarán en la web de Turismo. También estará a disposición de los visitantes, en formato papel, en los alojamientos turísticos.