El Ayuntamiento presenta en la Casa de la Provincia su App de Turismo

Presentación Casa Provincia APP.29.05 (1)

El Ayuntamiento presenta en la Casa de la Provincia su App de Turismo

#Turismo 01/06/2018

Presentación Casa Provincia APP.29.05 (2)

En la mañana de este martes, el Alcalde, José Manuel Carballar, acompañado del Concejal de Turismo, Jesús Romero, han presentado en la Casa de la Provincial la App de Turismo que el Ayuntamiento lanza en esta semana.

Una herramienta al servicio de cualquier bolsillo y que ya pueden descargar de forma completamente gratuita y través de PlayStore todos los viajeros y visitantes que deseen obtener de forma rápida y sencilla información sobre Castilblanco.

“Un gran paso hacia la modernización del turismo local y que influirá muy positivamente en el desarrollo de nuestro pueblo y en el comercio local”, ha destacado el Alcalde durante el acto de presentación.

Y es que a través de este recurso y con un simple click, el viajero podrá acceder a información de interés sobre los bares, alojamientos rurales y distintos negocios ubicados en el casco urbano, facilitándoles así su estancia y paso por el municipio.

Además de estos datos, la aplicación también incluye un apartado de noticias sobre el municipio, un calendario de eventos y consejos sobre qué hacer cuando se visita Castilblanco, todo ello acompañado de fotos y ubicación.

Un servicio al alcance de todos  y que este jueves ha vuelto a ser presentado a todos  los vecinos y vecinas de Castilblanco, especialmente a los empresarios locales, quienes han hecho una visita virtual por la aplicación, accediendo a todos los recursos y secciones que presenta esta herramienta.

Descárgala aquí.

Presentación App Turismo