El Ayuntamiento organiza la tercera edición de la campaña para incentivar el consumo y comercio local GASTA 600 EUROS EN UNA HORA

El Ayuntamiento organiza la tercera edición de la campaña para incentivar el consumo y comercio local GASTA 600 EUROS EN UNA HORA

#Consumo 27/01/2023

La Concejalía de Consumo y Comercio ha dado a conocer la fecha del sorteo de la campaña Gasta 600 euros en 1 hora. Será el sábado 18 de marzo, a las 12:15 horas en la Plaza Amarilla.

Una iniciativa municipal para impulsar el consumo y el comercio local que cumple su tercera edición y que la Concejalía ya ha presentado a los comercios locales que, hasta el 7 de febrero, tendrán para adherirse a la campaña.

 

109a0287-b391-48e6-925d-b1031b991e04
CARTEL GASTA 600 - 2023

Financiada íntegramente por el Ayuntamiento, los establecimientos participantes recibirán un lote de papeletas que deberán entregar a sus clientes por cada 10 euros de compra.

La Campaña arrancará oficialmente el lunes 13 de febrero. A partir de esta fecha y hasta el mismo día del sorteo, los vecinos podrán reunir tantas papeletas como compras superiores a 10€ realicen durante el periodo de un mes. Éstas deberán ir grapadas al ticket de compra y perfectamente cumplimentadas con los datos de la persona que vaya a participar en el sorteo.

“Una iniciativa divertida que, un año más, desde el Ayuntamiento impulsamos con el único objetivo de favorecer el comercio local y hacer que nuestros vecinos y visitantes compren en nuestro pueblo, algo que a todos nos beneficia”, ha destacado el Alcalde.

Porque comprando en nuestro pueblo, todos ganamos.