El Ayuntamiento mantendrá abierta hasta el 9 de febrero la Bolsa de Empleo Municipal Oficial de la Construcción

El Ayuntamiento mantendrá abierta hasta el 9 de febrero la Bolsa de Empleo Municipal Oficial de la Construcción

#Empleo 02/02/2018

Bolsa Oficial COnstrucción

Recordamos que a lo largo de esta semana el Ayuntamiento ha reabierto la Bolsa de Empleo Municipal, para cubrir los puestos de oficial de la construcción.

Hasta el próximo viernes 9 de febrero, los aspirantes podrán presentar sus solicitudes en el Registro Municipal.

Según las bases, expuestas desde el pasado viernes en el Tablón de Anuncios, podrán concurrir a esta convocatoria aquellas personas que acrediten seis meses de experiencia laboral en el sector y hayan superado el curso de riesgos laborales de 8 h.

Los aspirantes no podrán encontrarse inscritos en ninguna otra categoría de la Bolsa.

El orden de prelación lo determinará la situación sociolaboral de los aspirantes.

“De este modo, garantizamos los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad a la hora de cubrir cualquier vacante. Es decir, todas las personas, a partir de una formación y una cualificación específica, tienen las mismas posibilidades de acceso a un empleo municipal, siendo su elección de forma transparente”, ha comentado la Concejala de Empleo, Mónica Torres.

Cerrado el plazo para la presentación de la documentación, se creará una comisión compuesta por diversos técnicos, encargada de la baremación de los currículos según los criterios establecidos en las bases.

Aquellos candidatos que ocupen un puesto en las listas definitivas y que durante el tiempo en el que la Bolsa se encuentre vigente sean contratados por cualquier otro plan de empleabilidad perderán su posición, pasando a ocupar el último lugar.

Los contratos se formalizarán en función de las necesidades del Consistorio, con una duración de dos meses a jornada completa.

Consulta las bases en el Ayuntamiento.