El Ayuntamiento lanza una Guía de Servicios Turísticos que vecinos y visitantes podrán descargar en sus dispositivos móviles

El Ayuntamiento lanza una Guía de Servicios Turísticos que vecinos y visitantes podrán descargar en sus dispositivos móviles

#Turismo 01/07/2022

GUÍA DE SERVICIOS TURISTICOS DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS__page-0001

Desde esta semana pueden acceder a la Guía de Servicios Turísticos que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, lanza con la intención de que, de cara a este verano, las personas que nos visiten puedan descargársela de forma rápida y sencilla. Sólo será necesario disponer de un dispositivo móvil o Tablet con conexión a Internet.

De este modo y “con tan sólo un clic”, tal como ha destacado la Concejala de Turismo, Laura Romero, vecinos y visitantes podrán acceder a una completa información sobre la localidad.

 

Para ello, se ha creado un código QR, a través del que los usuarios accederán directamente a la web municipal de turismo, desde donde se podrán descargar la Guía con información sobre Castilblanco, su historia, principales monumentos y situación geográfica, a la que le siguen rutas e itinerarios paisajísticos para realizar a pie, eventos y fiestas, directorio de principales teléfonos, alojamientos rurales, bares y restaurantes, comercios, farmacias, así como otros establecimientos dedicados al sector servicios.

“Con esta guía de servicios pretendemos dar respuesta a los intereses de las personas que nos visitan, que, a partir de ahora, podrán consultar de forma rápida los servicios turísticos que brinda Castilblanco, al mismo tiempo que ofrecemos una imagen renovada y moderna sobre nuestro pueblo”, ha destacado la Concejala responsable.

Con la intención de que esta guía llegue a un mayor número de personas se han diseñado diversos carteles en los que aparece el código QR y que en las próximas semanas serán distribuidos en los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad.

4a7c40d5-c95a-4896-9631-53c2a15717b0