El Ayuntamiento invita a las empresas y negocios locales a participar en la Muestra de la Provincia de Sevilla

El Ayuntamiento invita a las empresas y negocios locales a participar en la Muestra de la Provincia de Sevilla

#Empleo #Turismo 01/10/2021

El trabajar por la recuperación turística, con el desarrollo de actividades que contribuyan a la promoción de Castilblanco como destino turístico es uno de los objetivos marcados por la Concejalía de Turismo para el presente año. Es por ello que ante la presentación del calendario de Ferias que la Diputación de Sevilla ha dado a conocer esta semana, dentro de la Muestra Los Pueblos en el corazón de Sevilla, la Concejala de Turismo, Laura Romero, anima a todos los vecinos y vecinas con alguna empresa perteneciente al sector turístico o servicios a que participen en esta actividad, a través de la que podrán dar a conocer sus negocios y publicitarse a nivel provincial.

A celebrar en distintos fines de semana a partir del próximo 16 y 17 de octubre, en el Patrio de la Diputación, la Muestra acogerá desde Ferias especializadas en aperitivos y cervezas artesanales, hasta una de productos navideños, pasando por las de vinos y licores de la provincia, innovación y nuevas tecnologías y productos locales. Conoce el calendario de fechas en la web municipal.

 

feria muestras dip

Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse en la mayor brevedad de tiempo en el Ayuntamiento o de forma online a través de la web de Prodetur.

 

PARTICIPA COMO EXPOSITOR