El Ayuntamiento inicia un plan de actuaciones para la mejora de los parques infantiles

parque2

El Ayuntamiento inicia un plan de actuaciones para la mejora de los parques infantiles

#Obras 01/07/2022

La adecuación del recinto o la sustitución del mobiliario y los elementos de juego serán algunas de las actuaciones que se lleven a cabo dentro del Plan iniciado por la Concejalía de Obras y Servicios para la mejora de los parques infantiles del municipio.

Los trabajos han arrancado en el parque de la barriada El Mirador donde se ha procedido a la colocación de una valla de seguridad que delimita el espacio destinado al juego infantil.

La renovación del pavimento, por nuevas baldosas de caucho, y la sustitución de algunos elementos de juego serán otras de las actuaciones que se acometerán en este parque.

 

parque1

Tareas que se trasladarán a otros espacios infantiles del casco urbano, tal como ha señalado el Concejal de Obras y Servicios, Fernando López. “Desde el Ayuntamiento trabajamos en la mejora y el mantenimiento de los espacios de convivencia, más aún, en esta época del año, en la que nuestros menores hacen un mayor uso de los parques infantiles. Poco a poco iremos actuando en todos los barrios con parques infantiles que precisan de una intervención”.