Obras edar.16.04 (2)

El Ayuntamiento firma con la empresa local Francisco Calado las obras de Mejoras en la Estación Depuradora de Aguas Residuales

#Obras 20/04/2018

Obras edar.16.04 (1)

Tras la publicación la semana pasada de la inversión prevista acometer por el Ayuntamiento en el casco urbano, con la renovación del alumbrado público, este lunes, el Alcalde ha firmado la adjudicación del proyecto de obras de mejoras en la Estación Depuradora de Aguas Residuales Municipal.

Para el desarrollo de estos trabajos, de los que se encargará la empresa castilblanqueña Francisco Calado Castillo, se invertirán un total de 48.259€.

Obras edar.16.04 (3)

Las tareas se centrarán en la instalación de distintas elementos y maquinarias. Concretamente se va a actuar en la zona de entrada de agua en la planta, mejorando así la calidad del agua depurada.

“Con este proyecto, conseguiremos optimizar el sistema de depuración actual, dando solución a los atascos que se producen en los equipos y tuberías, al mismo tiempo que ayudaremos a reducir el gasto energético, gracias a la nueva maquinaria” ha comentado el Alcalde.