El Ayuntamiento da a conocer las bases del concurso de emprendedores para la ocupación de un alojamiento gratuito en el Vivero de Empresas

VIVERO 2

El Ayuntamiento da a conocer las bases del concurso de emprendedores para la ocupación de un alojamiento gratuito en el Vivero de Empresas

#Administración #Empleo 23/02/2018

vivero 4

A la espera de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, el Ayuntamiento da a conocer las bases del concurso de emprendedores/as, con el fin de que todos los interesados puedan ir redactando sus proyectos.

Una iniciativa con la que se pretende impulsar el tejido empresarial a nivel local, a través de ideas innovadoras, propuestas por nuevos emprendedores.

Podrán participar todas aquellas personas con una idea o nuevo proyecto de actividad viable para su desarrollo.

De forma excepcional también podrán participar empresas constituidas, cuyo proyecto implique una nueva línea de actividad.

 Las propuestas deberán cumplir ciertos requisitos entre los que destacan su viabilidad técnica, económica y financiera, la creación de puestos de trabajo, el que mantenga una conexión con la realidad socioeconómica de Castilblanco y, por último, el que la actividad prevista desarrollar precise de una oficina/despacho como centro de trabajo.

El premio a los proyectos mejor valorados consistirá en la ocupación de una oficina o despacho en el Vivero de Empresas, de forma completamente gratuita, por un periodo máximo de dos años, así como la obtención de un certificado expedido por la comisión avalando su condición de ganadores y la adjudicación del alojamiento en el Centro Empresarial.

Asimismo, el Ayuntamiento premiará a los tres proyectos mejor valorados con el pago de la cuota de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos durante un periodo de seis meses.

Todos los proyectos podrán beneficiarse del asesoramiento y asistencia técnica que ofrece los servicios de Andalucía Emprende.

Las solicitudes se podrán recoger en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento y en el CADE de Gerena. El plazo para su presentación se iniciará al día siguiente de la publicación de las Bases en el BOP, finalizando un mes después.

Pueden consultar la documentación en la web municipal y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

BASES