El Alcalde se reúne con la Junta Rectora de La Colina para informarle de las actuaciones previstas en la zona y que mejorarán los servicios básicos de la urbanización

WhatsApp Image 2018-06-27 at 12.44.15

El Alcalde se reúne con la Junta Rectora de La Colina para informarle de las actuaciones previstas en la zona y que mejorarán los servicios básicos de la urbanización

#Obras #Urbanismo 29/06/2018

También en los últimos días el Alcalde, José Manuel Carballar, ha mantenido un encuentro con la Junta Rectora de La Colina, con el fin de informar a los vecinos de las actuaciones previstas por el Ayuntamiento en la zona.

Además de las obras de mejora de las infraestructuras del suministro eléctrico que ENDESA llevará a cabo en la urbanización, con la instalación de una nueva subestación eléctrica, lo que se traduce en una doble alimentación para que en caso de avería la urbanización no se quede aislada, Carballar, aprovechó para presentar el proyecto que el Ayuntamiento tiene previsto acometer en la Vereda de Sevilla.

Reunión La Colina. 28.06.18

“La intención es crear una nueva vía de acceso que una la urbanización con el casco urbano,  como  zona de esparcimiento y convivencia vecinal”, ha comentado el Alcalde.

Debido a que esta actuación irá sobre una vía pecuaria, el Ayuntamiento se encuentra a la espera de los permisos necesarios por parte de la Delegación de Medio Ambiente, para actuar en el trazado que abarca desde la salida del Camino de El Toledillo hasta la entrada de Castilblanco por el Polígono de la Cruz Alta.

Con una inversión de casi 50.000€, para la ejecución de este se aplicaría el protocolo que marca la normativa vigente, con medidas para la preservación de la vegetación existente.

Actuaciones muy importantes para nuestro pueblo, ha destacado el Alcalde, que contribuirán a la mejora de los servicios básicos de los vecinos y vecinas de la urbanización.