El Alcalde felicita a los jóvenes tras el éxito de participación del 4º Súper Happy Festival

Happy_Festival_x3x.jpg

El Alcalde felicita a los jóvenes tras el éxito de participación del 4º Súper Happy Festival

#Cultura y Festejos 30/06/2017

También ha tenido palabras de agradecimiento para la organización, consiguiendo implicar a centenares de jóvenes en esta fiesta que se caracterizó por la diversión de todos los asistentes y su buen desarrollo, con una total ausencia de incidentes

Happy Festival (2) Happy_Festival_x1x.jpg {Happy Festival (1)} Diversión y una alta participación de público juvenil. Con estos dos calificativos se podría describir la cuarta edición del Súper Happy Festival. Una fiesta juvenil por la que por cuarto año consecutivo ha apostado el Ayuntamiento, consiguiendo la implicación de centenares de adolescentes y jóvenes castilblanqueños.

“Quiero agradecer los jóvenes su participación y el buen desarrollo de esta fiesta, en la que no se registró ningún tipo de incidentes, convirtiéndose en todo un éxito. La diversión fue la gran protagonista de la noche”.

De este modo ha resumido el Alcalde, José Manuel Carballar el  desarrollo de la fiesta encargada de abrir la programación del verano y que ha superado con creces las expectativas marcadas en un principio.

“Felicito a la organización y Djs por la calidad de las actuaciones y por su trabajo, haciendo que durante toda la noche predominara el buen ambiente”.

Un Súper Happy Festival que en este 2017 ha gozado de una gran acogida por parte del público juvenil, al que le seguirán los torneos y competiciones deportivas del verano, la Exposición de Pintores Locales y la XXXIX edición del Festival Flamenco de Castilblanco.