El Alcalde agradece a los vecinos y vecinas su colaboración y recuerda a la ciudadanía la importancia de quedarse en casa

calles 3

El Alcalde agradece a los vecinos y vecinas su colaboración y recuerda a la ciudadanía la importancia de quedarse en casa

#Salud #Seguridad 16/03/2020

Un mensaje de agradecimiento es el que enviaba el Alcalde, José Manuel Carballar, a todos los vecinos y vecinas a primera hora de la tarde del domingo. La imagen de las calles del casco urbano completamente vacías ponían de manifiesto que Castilblanco cumplía con las indicaciones de las autoridades sanitarias por el estado de alarma.

 

 

calles 2
calles

No obstante, el Alcalde llama a la concienciación de todos y pide que seamos responsables. “Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas que sí están haciendo la cuarentena, pidiendo un esfuerzo más a los que no se quedan en casa”, destacaba en su página de Facebook, quien también hacía alusión al trabajo de los sanitarios y muy en especial de los empresarios locales, “quienes van a realizar un esfuerzo enorme a costa de sus ingresos y para quienes el Ayuntamiento en función de sus competencias, estudiará posibles bonificaciones”.

 

calles 1

Por su parte desde el Ayuntamiento se están tomando las medidas necesarias con el fin de paliar esta situación y se recuerda, una vez más, que para cualquier trámite  administrativo urgente se pueden poner en contacto con los técnicos municipales a través de los teléfonos habilitados para tales efectos o bien vía telemática.

 

Por último el Alcalde, ha destacado que se continuarán tomando las medidas en función de las necesidades que vayan surgiendo y directrices que vaya marcando el Gobierno Central.