Decenas de vecinos visitaron el Hogar del Pensionista tras las obras de remodelación

Decenas de vecinos visitaron el Hogar del Pensionista tras las obras de remodelación

#Obras 23/12/2016

Apertura Hogar y Fotos Antiguas Cumpliendo con su compromiso electoral, desde el pasado viernes, los vecinos y vecinas de la localidad pueden hacer uso del Hogar del Pensionista.

"Tras la ejecución del proyecto, ponemos a disposición de nuestros mayores un espacio acorde a sus necesidades, al mismo tiempo que revalorizamos uno de los edificios más importantes de nuestro pueblo", destacó el Alcalde, José Manuel Carballar.

La apertura que coincidió con la inauguración de la XII Exposición de Fotografías Antiguas contó con la presencia de numerosos vecinos y vecinas que quisieron conocer la nueva imagen de estas instalaciones.

El edificio que ha sido dividido en tres zonas, contará con un salón diáfano como zona de encuentro para los pensionistas y el desarrollo de actos diversos, además de servicio de cafetería y bar. Con la intención de optimizar los recursos, a estas instalaciones se incorpora el Centro de Artesanía Local, con la creación de varios talleres que cargarán de actividad, aún más si cabe, este espacio.