Altillo.26.04 (2)

Comienzan las obras de pavimentación en la zona del Altillo

#Obras 27/04/2018

Junto a las actuaciones previstas también acometer en la calle Santa Escolástica, el Ayuntamiento invertirá en este proyecto un total de 65.700€, lo que se traducirá en una mejora de las infraestructuras y la pavimentación

Incluido en el Plan Supera V, este jueves el Ayuntamiento  ha iniciado una nueva actuación, en esta ocasión, en la zona del Altillo.

El proyecto que supondrá una importante mejora de las infraestructuras, abarca también la calle Santa Escolástica, donde los trabajos se centrarán en el asfaltado y la seguridad de la vía.

 

 

Altillo.26.04 (1)
Altillo.26.04 (3)

Las obras han arrancado con la sustitución de la red de abastecimiento de agua, por una de polietileno de 90mm. Instalada la nueva tubería se procederá a enlazar la red general con las viviendas, sustituyéndose también las antiguas acometidas individuales, lo que supondrá una mejora del servicio.

Realizados estos trabajos y dado que la zona actualmente carece de acerados, se dotará de estas infraestructuras, para lo que se realizará una solera de hormigón armado sobre la que, posteriormente, se colocará la solería de terrazo, imitación a la pizarra. Para finalizar se instalarán dos farolas de pie.