Comienzan las obras de instalación de la nueva cubierta del Pabellón Polideportivo Municipal

Pabellón Cubierto Municipal.10.02 (3)

Comienzan las obras de instalación de la nueva cubierta del Pabellón Polideportivo Municipal

#Deportes #Obras 11/02/2022

El Alcalde, junto al Concejal de Obras y Servicios, Fernando López, ha visitado este miércoles el Pabellón Cubierto Municipal donde en estos momentos se está ejecutando un proyecto de mantenimiento y conservación, con la instalación de una nueva cubierta.

Dado los problemas de filtraciones de agua que desde su construcción afectan a estas instalaciones, que en los años anteriores han sido sometidas a distintas actuaciones de mantenimiento, en este 2022 el Ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria de casi 50.000 euros a la instalación de una nueva cubierta.

 

Pabellón Cubierto Municipal.10.02 (2)

Las obras no afectarán al desarrollo y continuidad de las actividades deportivas, dado que la instalación de la nueva cubierta se hará sobre la ya existente, a la que se dotará de un total de 10 sumideros para el desagüe de las aguas pluviales frente a los 4 que tenía la anterior.

“Este Equipo de Gobierno siempre ha apostado por el deporte a todos los niveles, modalidades y categorías. Con esta actuación, con la que conseguimos mejorar estas instalaciones, afectadas por el paso del tiempo, damos un paso más para que nuestros centros y espacios deportivos se encuentren en perfectas condiciones para la práctica deportiva” ha destacado el Alcalde.

Pabellón Cubierto Municipal.10.02 (1)