Clausurado el cuerso de la Escuela Municipal de Música con una Audición a cargo del Alumnado

NICOLAS

Clausurado el cuerso de la Escuela Municipal de Música con una Audición a cargo del Alumnado

#Cultura y Festejos 01/07/2016

 

  El aprendizaje cultural y los avances logrados por parte de los menores y adultos que componen la Escuela Municipal de Música quedó demostrado en la tarde de ayer en el Teatro Municipal "Miguel Fisac".

  La Escuela daba por finalizado el curso con una audición en la que todos sus componentes, en torno a unos 50, subieron al escenario para tocar varios temas, agrupados según la familia de instrumentos a la que pertenecían. Entre las actuaciones también destacó la del coro de voces blancas de la Escuela, en la que participan los alumnos de iniciación con la incorporación de los alumnos de piano que demostraron el trabajo realizado durante el año.

  Además de los padres y madres, también estuvieron presentes la Asesorade Cultura, Rosario Vázquez, y el Alcalde, José Manuel Carballar, quien resaltó la labor de esta Escuela en Castilblanco de los Arroyos, uno de los municipios de la provincia que ha decidido continuar apostando por ofrecer a los jóvenes formación musical.

  En el acto de clausura se le dio un merecido reconocimiento al alumno Nicolás Cabana Palomo haciéndole entrega, por parte del Alcalde, de un diplomade felicitación y reconocimiento al saxofonista castilblanqueño que el próximo curso continuará su formación musical en el Conservatorio Cristóbal de Morales, tras haber superado la prueba de acceso al grado profesional quedando en primer puesto de todos los presentados en su convocatoria.

  Desde aquí felicitar al alumnado y profesorado por los logros conseguidos durante este 2015/16.

 NICOLAS