Cine de terror, un scape room y un pasaje del terror protagonizarán la jornada del 31 de octubre

Cine de terror, un scape room y un pasaje del terror protagonizarán la jornada del 31 de octubre

#Cultura y Festejos #Juventud #Turismo 21/10/2022

Halloween 2022

Castilblanco se transformará en un escenario de miedo durante la jornada del lunes 31 de octubre. Las Concejalías de Cultura, Turismo y Juventud se unen con motivo de la organización de un programa de actividades, dirigido especialmente al público juvenil y adolescente, que pondrá a prueba a los más valientes.

Desde las 12:00 horas, todos los que así lo deseen podrán participar en el Scape Room que la Biblioteca Municipal se encuentra organizando y que durante ese día se convertirá en un espacio con temática de terror, donde la intriga y el miedo, serán protagonistas.

Con entrada gratuita, la actividad para menores de 9 a 11 años se llevará a cabo en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

El Mesón del Agua será otro de los escenarios que se transforme, en esta ocasión, en un auténtico Pasaje del Terror que mantendrá sus puertas abiertas de 18:30 a 23:30 horas.

El cierre a esta jornada lo pondrá el séptimo arte con un ciclo de cine de terror, en el Teatro Municipal, con las proyecciones de Cuentos al caer la noche, a partir de las 21:00 horas y Sream a las 23:30 horas.

Durante ambas sesiones, se ofrecerá el servicio de venta de agua y palomitas, cuyos fondos recaudados irán a beneficio del alumnado de Secundaria para su viaje de fin de curso.