Centenares de ciclistas se darán cita este domingo en Castilblanco con motivo de la celebración de la Ruta Cicloturista BTT

Centenares de ciclistas se darán cita este domingo en Castilblanco con motivo de la celebración de la Ruta Cicloturista BTT

#Deportes 06/05/2022

cartel btt

Un total de 300 personas han confirmado su participación en la marcha que este domingo tendrá lugar en Castilblanco dentro de la VIII Ruta Cicloturista que organiza la Diputación de Sevilla.

La marcha, no competitiva discurrirá por distintos puntos de la localidad, ubicándose tanto la salida como la meta en Avenida de El Ejido, dando comienzo a las 10:00 horas.

Organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, y en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo, los ciclistas realizarán un recorrido de 37 km pasando por el Piquillo, el camino de las Canteras, El Encinar de Escardiel, las calles Feria, Picasso, Blas Infante, Pilar Nuevo, Camino San Benito, las urbanizaciones Las Minas y Sierra Norte, hasta llegar a la Ermita de San Benito donde estará dispuesto un avituallamiento.

Ya de regreso a la localidad, el circuito pasará por la vía pecuaria Camino de El Pedroso, el camino del cerro del Acebuche, cruzando por el camino de Cantillana dirección al Callejón de la Mora, para después continuar por Avda. La Paz, Plaza de la Iglesia, Primero de Mayo, Cuesta de la Espina y Avda. El Ejido. La hora de llegada a la meta está prevista en torno a las 14:00 horas.

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes se hace un llamamiento a la población para que colabore con el desarrollo de esta Marcha, evitando la circulación de vehículos por los caminos y calles anteriormente citadas.

MÁS INFORMACIÓN