Castilblanco tendrá su primer tanatorio

8ce9d4cf-3e23-460a-bf9f-4b6cfd8fb0ce

Castilblanco tendrá su primer tanatorio

#Obras 22/07/2022

Este lunes, el Alcalde, junto a uno de los responsables de la Funeraria El Recuerdo, Oscar Muñoz, ha dado a conocer el proyecto de lo que muy pronto será el primer Tanatorio de Castilblanco.

Un edificio, cuyas obras comenzarán después del verano y que será una realidad para nuestro pueblo, tras numerosas reuniones celebradas en los últimos meses entre el Alcalde y la empresa encargada de la edificación y gestión del Tanatorio.

 

tanataroio2

Ubicado en una de las naves del Polígono de la Cruz Alta, el edificio constará de 166 metros2, distribuidos en una amplia sala, convertible en dos, un hall de entrada, oficinas, espacios de trabajo, zonas ajardinadas en el exterior y un porche de acceso.

 

tanatorio_page-0001

Un proyecto que, tal como ha destacado el Alcalde, viene a dar respuesta al compromiso del Equipo de Gobierno con la ciudadanía de ampliar los servicios locales, permitiendo a las familias estar acompañadas por sus vecinos y seres queridos en momentos de duelo, sin tener que desplazarse a otras localidades vecinas o a la capital.

El proyecto cumple con todos los requisitos técnicos y normativos necesarios.

73ef5aeb-3cc7-4f49-be97-7151e51c076c