Castilblanco impondrá la Llave de Oro de la Villa a Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo sábado 29 de abril

Castilblanco impondrá la Llave de Oro de la Villa a Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo sábado 29 de abril

#Ciudadanía 21/04/2023

Hasta mañana sábado, día 22 de mayo, se podrán solicitar las papeletas de sitio tanto para las mantillas como para la ocupación de espacio en el recinto de La Sierra donde se celebrará el acto

Continúan los preparativos para el próximo fin de semana. Tras la inauguración el pasado sábado de la Exposición de Fotografías Antiguas de la Hermandad, todas pertenecientes al fondo fotográfico de Fernando López López, a través de las que los vecinos y vecinas pudieron hacer un recorrido por la historia de la Hermandad desde su refundación; la presentación del Cartel Conmemorativo de la imposición de la Llave, obra también del castilblanqueño Miguel Ángel González y la exaltación  a cargo de Juan Lobos, Castilblanco se prepara para este importante acontecimiento civil que traerá a centenares de personas a nuestro pueblo.

 

cartel padre jesús

A una semana para su celebración, los vecinos y vecinas interesados en estar presentes en el acto de imposición de la llave, en el auditorio de La Sierra, aún pueden reservar sus papeletas de sitio, al igual que las mantillas que quieran participar en el Cortejo.

Éstas estarán puestas a la venta hasta mañana sábado. El horario de atención al vecino será hoy viernes de 19:00 a 21:00 h y mañana sábado de 12:00 a 14:00 horas en la Casa Hermandad.

Unas 500 sillas son las que ya se han reservado, pudiéndose ampliar este número en función de la demanda de los asistentes.

Asimismo,  desde la Hermandad se informa de que este mismo sábado, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la Casa Hermandad la reunión de los monaguillos que quieran acompañar al Señor en la SALIDA EXTRAORDINARIA e información del Cortejo que lo acompañará.