Castilblanco celebrará su Ruta de la Tapa en el mes de abril

Ruta Tapa (6)

Castilblanco celebrará su Ruta de la Tapa en el mes de abril

#Consumo #Turismo 04/02/2022

Otra de las citas que el Ayuntamiento recupera es la Ruta de la Tapa. En una edición especial, dado que tendrá lugar fuera de la fecha habitual, la Concejalía de Consumo y Comercio se encuentra inmersa en la organización de este evento que ya ha sido fechado para el mes de abril. Concretamente para el fin de semana del 1 al 3 de abril.

Los bares y restaurantes locales han sido los primeros en conocer la noticia, a cuyos propietarios se les ha convocado a una primera toma de contacto en la que se decidirá la temática de la Ruta.

La reunión tendrá lugar el próximo martes, 8 de febrero, a las 17:00 h en el Ayuntamiento.

 

Ruta Tapa (5)

Como actividad alternativa, junto a la celebración de la Ruta, en la Plaza Amarilla tendrá lugar una nueva edición del Mercado de Gastronomía y Artesanía local. “Dos actividades que retomamos con muchísima ilusión, por su importancia para el desarrollo económico del sector empresarial y que además haremos coincidir con la celebración de la gala del II Certamen de Cortos, al que ya han confirmado su participación numerosos grupos de jóvenes”, ha destacado el Alcalde.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a todos los bares y restaurantes para que participen en esta edición especial de la Ruta de la Tapa a través de la que “además de dar a conocer nuestro pueblo como destino turístico, podrán promocionar su actividad y la calidad de nuestra gastronomía”.