Castilblanco a un click con la APP de Turismo

Castilblanco a un click con la APP de Turismo

#Turismo 08/06/2018

app turismo (2)

Una importante campaña de difusión es la que está realizando el Ayuntamiento sobre el lanzamiento de la nueva aplicación de Turismo. Una herramienta que desde la pasada semana se encuentra al servicio de todas las personas que quieran obtener información de forma rápida y sencilla sobre Castilblanco y de la que a lo largo de los últimos días se han hecho eco numerosos medios de comunicación.

Castilblanco a un click y al alcance de cualquier bolsillo. Así podría definirse esta APP que permite al visitante tener información directa a todo lo relacionado sobre Castilblanco. Dividida en distintas secciones, a través del menú principal, el navegante podrá acceder a los comercios existentes en el municipio, sus monumentos, rutas de senderismo, alojamientos rurales o bares y restaurantes…

app turismo (1)

Una clara apuesta del Ayuntamiento por impulsar el comercio local, adaptando el turismo que ofrece Castilblanco a las nuevas tecnologías. “Hemos apostado por este formato, ya que pensamos que repercutirá de forma positiva en el desarrollo de Castilblanco”, ha destacado el Alcalde, José Manuel Carballar, quien también ha hecho hincapié en que el recurso existe, ahora es trabajo de todos el dar a conocer esta aplicación.

Y es que esta APP supone un sinfín de ventajas para el viajero, permitiéndole planificar qué hacer cuando visite Castiblanco. Para ello ofrece consejos, enlaces a la web municipal y redes sociales, todo ello acompañado de fotografías y ubicaciones mediante google Maps, lo que facilitará su estancia en el municipio.