Cartelera de Cine para este fin de semana en el Teatro Municipal

Cartelera de Cine para este fin de semana en el Teatro Municipal

#Cultura y Festejos 15/12/2017

el_planeta_de_los_simiosx.jpg {el planeta de los simiosç} spiderman.jpg {spiderman} A beneficio del viaje de fin de curso del alumnado de 4º de ESO, este fin de semana, el Teatro Municipal Miguel Fisac acogerá el séptimo arte.

Con la proyección de dos películas, una para adultos y otra infantil, la primera en llegar a la pantalla grande será La Guerra del Planeta de los Simios.

Un film del que podrán disfrutar durante la tarde del sábado, con hora de comienzo a las 20:00h y que narra el conflicto mortal de César y sus monos con un ejército de humanos liderado por un brutal coronel, poniendo en juego el futuro del planeta.

Las aventuras de Spiderman serán las protagonistas del cine infantil, el domingo a las 17:30h. En esta ocasión Peter Parker comenzará a experimentar su recién descubierta identidad como Spiderman, quien intenta llevar una vida completamente normal, que se verá interrumpida por la aparición del nuevo villano Vulture.

Dos películas para un fin de semana navideño y de las que podrán disfrutar por el simbólico precio de 1,5€ la entrada individual.