Ayudas municipales a las familias adheridas a los distintos programas de Servicios Sociales para la compra de material escolar

IMG_20220913_113313

Ayudas municipales a las familias adheridas a los distintos programas de Servicios Sociales para la compra de material escolar

#Bienestar Social 23/09/2022

Más de una veintena han sido los cheques que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ya ha entregado a las familias adheridas a los distintos programas que desde el Área de Bienestar Social se desarrollan.

Cheques por valor de 50€, exclusivamente para la adquisición de material escolar, a canjear únicamente en establecimientos locales.

De este modo, y tal como ha destacado la Concejala responsable, Coral Fernández, ayudamos también al sector empresarial, impulsando con este tipo de acciones la economía local”.

Con respecto a las ayudas, “se trata de una aportación económica que el Ayuntamiento destina cada año a aquellas familias usuarias del Centro de Servicios Sociales y que tienen como objetivo que todos los niños y niñas de Castilblanco cuenten con el material necesario para un correcto aprendizaje y desarrollo del curso escolar, evitándose con ello que la situación económica de las familias suponga una discriminación en el ámbito educativo”.

Para más información sobre requisitos y cómo poder solicitar estos cheques pueden dirigirse a la Concejalía de Bienestar Social, en el Ayuntamiento.