Arranca el Plan Municipal de Formación para el curso 2022-23, con el taller Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción

IMG_20220927_130009

Arranca el Plan Municipal de Formación para el curso 2022-23, con el taller Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción

#Formación y Educación 30/09/2022

Un total de 12 vecinos y vecinas se beneficiarán de esta acción formativa, becada, a través de la que recibirán conocimientos sobre revestimientos en construcción.

Un curso que ha arrancado esta misma semana y que se impartirá hasta el próximo mes de noviembre, con formación específica en construcción y autoempleo.

Inaugurado por el Concejal de Formación, Jesús Romero, “con estos cursos que desde el Ayuntamiento organizamos con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación, ofrecemos a nuestros vecinos y vecinas opciones formativas, dirigidas a jóvenes y desempleados, a través de las que, además de adquirir o ampliar conocimientos, mejorarán sus opciones de acceso al mercado laboral”.

Un plan de formación que tal como el Concejal ha destacado “os animo a que conozcáis, pues en la mayoría de los casos son cursos becados, sobre ámbitos profesionales muy demandados actualmente”.

 

Curso Construccion1

En este sentido, ha hecho alusión a que además de este curso perteneciente al Programa Operativo de Empleo Juvenil financiado con fondos europeos, también en el mes de noviembre arrancará otra acción formativa, en esta ocasión, organizada con Prodetur, sobre Animación Sociocultural y Turística.

 

INSCRIPCIONES

En cuanto a las sesiones formativas del curso sobre Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción, éstas se impartirán durante un total de 300 horas, en horario de mañana, en el Centro Empresarial El Mirador.