Aires acondicionados en todas las aulas de infantil y primaria del CEIP Miguel de Cervantes

Climatización Coles.07.01 (1)

Aires acondicionados en todas las aulas de infantil y primaria del CEIP Miguel de Cervantes

#Formación y Educación #Obras 11/01/2019

El alumnado de infantil y primaria ha regresado este martes a sus clases. Un comienzo de trimestre que ha traído consigo importantes novedades.

Y es que aprovechando el periodo estival, el Ayuntamiento ha llevado a cabo el plan de climatización que anunciara a comienzos de diciembre.

 

Climatización Coles.07.01 (2)

Un total de 22 equipos de aire acondicionado se han instalado en todas las aulas de los dos edificios de infantil y primaria, así como en la secretaría y sala de profesores.

Una actuación con la que “nos adelantamos al calor. De este modo y durante los meses del curso en los que se registran temperaturas más elevadas, las clases podrán continuar con su desarrollo habitual”, ha comentado el Alcalde.

 

Climatización Coles.07.01 (3)

En este sentido, también ha hecho alusión a los importantes avances que se han conseguido en los últimos años en cuanto a educación. “Me siento muy orgulloso de cómo ha mejorado la calidad educativa en Castilblanco. Además de la construcción de los dos nuevos centros, son numerosos los programas y planes formativos que se están desarrollando y que sitúan a nuestro pueblo como referente por su compromiso con la educación”.

 

Climatización Coles.07.01 (4)

Finalizada esta actuación, el Ayuntamiento trabaja ya en el inicio de las obras de mejora de las infraestructuras de la Residencia Municipal, donde además de la instalación de un nuevo sistema contraincendios y cámaras de seguridad, se procederá a la mejora de la climatización del centro.