Situación actual: Inicio Noticias Servicios → El Ayuntamiento intensifica las tareas de limpieza y manten...

1 de septiembre de 2017

Colegio limpieza y mantenimiento31.08 (1)Colegio limpieza y mantenimiento31.08 (2)Las aulas del CEIP Miguel de Cervantes y la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde se encuentran en óptimas condiciones para recibir el nuevo curso escolar. Y es que a lo largo de las últimas semanas, las Concejalías de Educación y Servicios han intensificado las tareas en las instalaciones de infantil, primaria y la Escuela Infantil con el objetivo de que todo esté a punto de cara al comienzo de las clases.

“Entre nuestras prioridades siempre se incluye el ámbito educativo. El mantener una estrecha comunicación con la dirección de los centros, coordinando nuestras acciones y colaborando en todo aquello que se nos precisa, va en beneficio de la calidad de la enseñanza, ha destacado la Concejala de Educación, Coral Fernández.

Las actuaciones realizadas abarcan tareas de pintura, trabajos puntuales de albañilería y fontanería, arreglos de elementos de iluminación, limpieza y mantenimiento.

Una intervención que junto a la contratación de un conserje, figura con la que volverá a contar el CEIP en este curso, gracias al programa Emplea 30+, suponen importantes avances para la educación a nivel local.

El curso arrancará oficialmente el martes 12 de septiembre. Desde la dirección se nos informa de que el plazo para solicitar las bonificaciones para  el plan de apertura (aula matinal, comedor y extraescolares) se mantendrá abierto del 1 al 8 de septiembre. Más información en la secretaría del centro.