Situación actual: Inicio Noticias Deportes → Inscripciones para la V Carrera Popular Clásica de Castilbl...

10 de noviembre de 2011

Carrera PopularEl sábado 24 de diciembre ha sido el día elegido por el área de juventud y deportes para celebrar la V Carrera Popular Clásica de Castilblanco.
El plazo de inscripción se encuentra abierto desde esta misma semana y hasta el día 20 de diciembre. Este año como novedad, además de poder entregar su solicitud en las oficinas municipales del Ayuntamiento y Casa de la Juventud podrán hacerlo también vía telemática, a través de la página web municipal www.castilblancodelosarroyos.es, en el enlace Deportes.
 
Un total de 8,5 km serán los que recorran las categorías juvenil-junior, senior y veteranos. Los benjamines se disputarán su título de primer clasificado a lo largo de 600m, mientras los alevines correrán 1,2 km. Infantil y cadete 2,8 km.
 
Todas las personas que así lo deseen podrán participar en esta edición de forma completamente gratuita para los atletas locales y para las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Para el resto de categorías tendrá un coste de 2 €, destinados a mejorar la organización de la carrera. En estos casos, será imprescindible que los deportistas envíen el justificante de pago al mail: clasicacastilblanco@hotmail.com o al fax del Ayuntamiento: 955734612.
 
Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría y sexo, además de para los dos primeros corredores locales de cada categoría y sexo, entre otras distinciones.