Situación actual: Inicio Noticias Deportes → Hasta el 22 de diciembre abierto el plazo de inscripción pa...

14 de diciembre de 2009

 

Otro año más se celebra en Castilblanco de los Arroyos la Carrera Popular.

La Delegación de Juventud y Deportes ya se encuentra inmersa en los preparativos de lo que será la III Carrera Popular, que un año más se desarrollará en nuestro municipio y en la que como ya es habitual, participarán numerosos y numerosas deportistas aficionados al atletismo.

Dicha jornada que se tiene prevista para el próximo domingo 27 de diciembre, coincidirá con la celebración de la Plaza de la Salud.

Dos actos con los que, entre otras cuestiones, se busca mejorar los hábitos de vida de los ciudadanos, fomentando el ejercicio físico. Tanto es así que numerosas serán las actividades que se celebren a lo largo de esta jornada, en la que se entregarán importantes premios y regalos para todos los que participen en la Carrera clásica, cuya salida será a partir de las 10:30 horas, en la calle Ntra. Sra. de Gracia, punto al que deberán regresar los y las atletas para concluir dicha actividad.

Las inscripciones podrán presentarse hasta el próximo 22 de diciembre en la Casa de la Juventud o  en el Pabellón Cubierto. También y para facilidad de los interesados en participar en esta jornada, podrán rellenar su inscripción vía telemática a través del correo electrónico: clasicacastilblanco@hotmail.com o bien utilizando el fax 955734612. Todas aquellas personas que elijan esta última opción, posteriormente deberán confirmar sus datos en el teléfono 955734811.

 

Para facilitar el acceso a la información pueden descargarse picando en los siguientes enlaces:

- El interior del díptico con la información del evento deportivo

- La inscripción incluida en el exterior del díptico

cartel carrera 2009

 

Anímense y participen en esta III Carrera Popular, en la que cada año participan centenares de castilblanqueños /as y otros municipio de la provincia y alrededores, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir para muchos pueblos de Andalucía.