Situación actual: Inicio Noticias Bienestar Social e Igualdad, Mujer y Mayores → El Alcalde presenta a los pensionistas el itinerario a real...

27 de febrero de 2013

Viaje a Marian Dòr2Este miércoles el Alcalde y Concejala de Bienestar Social se han reunido con los pensionistas que participarán en el viaje organizado a Marina D`Or. El motivo ha sido presentarles el itinerario y excursiones que nuestros vecinos realizarán por la Comunidad Valenciana durante los días del 7 al 12 de abril. Aunque el destino ya se había dado a conocer en reuniones anteriores, el motivo de este encuentro no ha sido otro que el de informarles de todos los detalles referentes a alojamiento, visitas y restaurantes, destacando que se trata de un viaje un tanto particular en el que se combina, por un lado, el turismo de bienestar con la visita a los balnearios y, por otro, el conocer las riquezas monumentales y paisajísticas de la zona.
El itinerario con salida desde Castilblanco el domingo día 7 arrancará en Oropesa del Mar, en el Hotel Gran Duque de 4 estrellas. La primera visita será a Peñíscola, donde podrán conocer su Castilllo, Patio de Armas y la Torre del Homenaje. Durante ese día y ya por la tarde, los que asistan al viaje tendrán derecho a disfrutar del balneario de Marina D`Or y un tratamiento de belleza.
Morella y San Mateo serán los siguientes pueblos que visiten durante la jornada del martes, dejando para el miércoles una excursión a Valencia con visita a su Catedral y Jardín Botánico de la Universidad.
La Ciudad de Sagunto con su Plaza Mayor, la judería y castillo medieval será la última en visitarse en la mañana del jueves, cerrándose el programa turístico durante la tarde de ese mismo día, en la localidad de Vall D`uxo y sus Cuevas de San José. El viaje de regreso a Castilblanco se realizará el viernes día 12, incluyendo el almuerzo en el Restaurante Hotel Saga de Manzanares.
La reunión también ha servido para proceder a la organización de las habitaciones y qué personas irán en cada autobús.
Por último, el Alcalde les ha deseado a todos una feliz estancia en Marina D`Or, esperando que el viaje sea de su agrado, al mismo tiempo que ha insistido en el trabajo que durante los últimos meses se ha venido realizando desde la Concejalía de Bienestar Social, por buscar un viaje atractivo, cargado de actividades y visitas, manteniendo el mismo precio que en años anteriores.
Aquellas personas apuntadas en la lista de reserva pueden informarse si ha quedado alguna plaza vacante en la Concejalía de Bienestar Social. También se comunica que la totalidad del pago del viaje deberá ser abonado en los primeros días del mes de marzo.