El Bar Casa Macarena con su carrillada de cerdo a la castaña, ganador de la 9ª Ruta de la Tapa, según la valoración de los clientes

Casa Macarena

El Bar Casa Macarena con su carrillada de cerdo a la castaña, ganador de la 9ª Ruta de la Tapa, según la valoración de los clientes

#Consumo #Turismo 21/12/2018

Las otras dos opciones más votadas han sido La Manola del Bar Villalba y la Pringa de mi Tío Machelo del Bar Nieto

La Concejalía de Turismo da a conocer el nombre del establecimiento ganador de la 9ª Ruta de la Tapa. Con un total de 273 votos registrados, en este 2018, la carrillada de cerdo a la castaña, del Bar Casa Macarena, ha sido la que ha obtenido una mayor puntuación, según la valoración de los clientes que durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre degustaron un mínimo de 5 tapas.

Un reconocimiento que el equipo que forma parte del Bar ha acogido con muchísima ilusión, destacando el importante trabajo desarrollado por el resto de bares participantes que han hecho “posible que esta Ruta tenga continuidad, que es lo que verdaderamente importa para todos los establecimientos de nuestro pueblo”.

 

tapa macarena

Muy de cerca y en segunda posición, La Manola, del Bar Villalba ha sido otro de los platos más destacados, seguido del Bar Nieto y su Pringá de mi Tío Machuelo.

“Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a estos tres establecimientos por el reconocimiento a su trabajo, así como al resto de bares que han participado en esta edición”, ha comentado el Concejal de Turismo, Jesús Romero, quien ha hecho alusión al importante escaparate que supone la celebración de esta Ruta, dando a conocer la gastronomía de Castilblanco de los Arroyos.

“Con cada edición celebrada, conseguimos afianzar, esta actividad en la que el turismo, el comercio, la gastronomía y la cultura se unen, lo que repercute en el desarrollo económico de nuestro pueblo”.

Un premio que además del reconocimiento a la trayectoria profesional del Bar Casa Macarena, también se traducirá en un bono de una noche de hotel y un cheque por valor de 100€ para gastar en los establecimientos del término municipal.

Asimismo, el premio del sorteo realizado entre todos los tapavotos contabilizados, ha sido para la vecina Beatriz Álvarez Amor, quien ya puede canjear su bono de una noche de hotel valorado en 60€.