4ªferia avicola

El Ayuntamiento y la Asociación Castilblanqueña de Gallinas Sureñas dan a conocer el cartel de lo que será la 4ª Feria Avícola

#Agricultura y Ganadería #Turismo 24/09/2021

Cerrada para las fechas del 3 al 6 de diciembre, el Ayuntamiento junto con la Asociación Castilblanqueña de Gallinas Sureñas comienza a trabajar en lo que será la celebración de la 4ª Feria Avícola.

Tras la primera toma de contacto la pasada semana entre el Alcalde y la Junta Directiva de la Asociación, en la que se abordó cómo se organizará esta cita en cuanto a necesidades, ubicación y fechas, este miércoles se ha presentado el cartel publicitario.

En esta ocasión, y al igual que en las otras tres edición, la Feria se celebrará en el Recinto Ferial, en la que participarán criadores de toda Andalucía y durante la que tendrá lugar un Concurso Morfológico de Gallina Andaluza Sureña.

Una Feria que tras un año de parón obligado por la pandemia, contribuirá a la promoción de Castilblanco como destino turístico entre criadores y personas aficionadas a este sector, convirtiéndose en todo un referente en la provincia.