Avicultores de toda Andalucía aplauden la organización de la Feria Avícola que cierra su cuarta edición con más de un millar de visitas

premio

Avicultores de toda Andalucía aplauden la organización de la Feria Avícola que cierra su cuarta edición con más de un millar de visitas

#Agricultura y Ganadería #Turismo 10/12/2021

Este lunes llegaba a su fin la 4ª Feria Avícola de Castilblanco. Un encuentro entre criadores de toda Andalucía y aficionados a la gallina sureña que arrancaba el viernes día 3 y que nuestro pueblo ha recuperado tras un año de pausa obligada a causa de la pandemia, consiguiendo reunir a más de 40 criadores y cerca de 1000 animales en exposición.

Unas cifras que han hecho aumentar considerablemente en este 2021 el público visitante a esta muestra que cada año va tomando un mayor protagonismo en la provincia, convirtiéndose en todo un referente en el sector.

 

feria aviola2

“Mis felicitaciones a la Asociación Castilblanqueña de Gallina Sureña, con la que hace cinco años  emprendimos esta iniciativa. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por hacer que Castilblanco suene gracias a esta actividad”. Con estas palabras clausuraba el Alcalde esta edición tras el acto de entrega de premios del Concurso de Morfología de la Gallina Sureña, a cuyos ganadores, entre los que también se encuentran algunos vecinos de Castilblanco, también felicitó personalmente, agradeciendo al pueblo la gran aceptación de esta Feria, que durante estos días también ha servido de atractivo turístico para Castilblanco.

IMG_20211203_122943