policia local

Publicadas las calificaciones del examen médico realizado a los aspirantes de las oposiciones convocadas para ocupar 4 plazas de Policía Local

#Empleo #Seguridad 23/04/2021

Continúa el proceso de selección para ocupar las cuatro plazas de Policía Local. Este miércoles 21 de abril han sido publicados los resultados obtenidos por los 19 aspirantes que consiguieron superar la primera de las pruebas (física) correspondientes a las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento y que los pasados 25 y 26 de marzo se sometieron al examen médico.

Tras esta segunda fase, superada por un total de 17 personas, la tercera prueba, el examen psicotécnico, se celebrará los días 4 y 11 de mayo, al que le seguirá el test de conocimiento. Ambas se realizarán en Castilblanco.

Un proceso que arrancó en el mes de febrero con la primera prueba y que tal como el Alcalde ha reiterado, “se ha alargado en el tiempo más de lo que nos hubiera gustado, siendo estos los plazos que marca la ley, que es la que, en definitiva, determina el número de plazas a convocar, atendiendo a la tasa de reposición cero que nos obliga a convocar el mismo número de plazas que el de policías jubilados”.

 

RESULTADOS SEGUNDA PRUEBA

FECHA TERCERA PRUEBA