Todos los detalles del Viaje de Pensionistas 2019, con destino La Rioja

Viaje Pensionistas 2018 (1)

Todos los detalles del Viaje de Pensionistas 2019, con destino La Rioja

#Bienestar Social #Turismo 25/01/2019

Tras abrirse las listas para la reserva de plazas, el área de Bienestar Social da a conocer el programa de visitas concertado para el Viaje de Pensionistas 2019, así como todos los detalles referentes a esta actividad que arrancará el domingo 31 de marzo, finalizando el viernes 5 de abril.

Con destino La Rioja, nuestros pensionistas se hospedarán en el hotel Catalonia Las Cañas, de cuatro estrellas en Logroño.

Un autobús con salida desde Castilblanco se encargará del desplazamiento a Sevilla, donde nuestros vecinos tomarán un AVE hasta Madrid.

 

Logroño-ViajesyRutas

El resto del viaje será en autobús, “consiguiendo de este modo, un mejor aprovechamiento de la actividad”, ha comentado la Concejala responsable, Mónica Torres.

 Una vez en La Rioja y según pueden consultar en el programa ya concertado, se visitarán localidades como Laguardia, San Millán de la Cogolla, Nájera, Haro, Pamplona, las bodegas El Fabulista, Santo Domingo de la Calzada, Olite y Artajona, entre otros.

El precio será de 505€, incluyendo traslados, estancia en régimen pensión completa, seguro, visitas y entrada a los monumentos.

Reserva de plazas en las Oficinas Municipales.