Los mayores los grandes protagonistas de la primera jornada de Feria con la cena del pescaíto en la Caseta Municipal

IMG_20180802_234836

Los mayores los grandes protagonistas de la primera jornada de Feria con la cena del pescaíto en la Caseta Municipal

#Bienestar Social 01/08/2019

Como marca la tradición la Feria arrancará con la cena del pescaíto. Una cita que cada caseta celebra, reuniendo a todos sus socios y que en el caso de la Caseta Municipal servirá, un año más para homenajear a la tercera edad, con la cena del pescaíto para mayores que dará comienzo a las 22:00h, justo después del encendido del Real.

 

IMG_20180802_222316
IMG_20180802_222230

Casi 200 personas han confirmado su asistencia a esta convocatoria para la que el Ayuntamiento ha enviado una invitación a todos los vecinos y vecinas mayores de 65 años que podrán asistir junto a un acompañante de más de 50 años.

“Castilblanco no se entiende sin la figura de nuestros mayores. Ellos son nuestro ejemplo y gracias a ellos hoy somos quienes somos. Es por ello que el Ayuntamiento celebra cada año esta cena en la que ante todos queremos que nuestros mayores se sientan los auténticos protagonistas, en reconocimiento a lo mucho que siguen aportando a la sociedad”, ha destacado el Alcalde.

 

El menú que constará de aperitivos, chacinas variadas, gambas, langostinos, pescado frito, solomillo con guarnición y postre ha tenido una aportación de 7€ por cada comensal, haciéndose cargo el Ayuntamiento del resto.

Durante la cena, nuestros mayores podrán disfrutar del concierto de pasodobles, con motivo de esta cita, a cargo de la Asociación Músico-cultural Virgen de Gracia, tras el que continuará la programación de Feria con la actuación del grupo Calle Botica.