El Ayuntamiento reparte más de 800 invitaciones para asistir a la tradicional cena del pescaíto para los mayores

Alumbrao y Pescaito 2018 (2)

El Ayuntamiento reparte más de 800 invitaciones para asistir a la tradicional cena del pescaíto para los mayores

#Bienestar Social #Cultura y Festejos 19/07/2019

Alumbrao y Pescaito 2018 (1)

Entre los preparativos con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas Patronales 2019, también se está trabajando en la organización de la ya tradicional cena del pescaíto destinada a la tercera edad.

A lo largo de la pasada semana más de 800 vecinos y vecinas recibieron las invitaciones en sus hogares, habiendo reservado ya su comensal más de 60 personas.

Un reconocimiento a la importancia de nuestros mayores en la sociedad, a quienes el Ayuntamiento dedica cada año la primera noche de la Feria y Fiestas Patronales, con la celebración de esta cena que arrancará a las 22:00h, tras la inauguración del alumbrado y que estará amenizada por el concierto de pasodobles de la Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia.

 

 

Los vecinos interesados en asistir deberán notificarlo en las Oficinas Municipales, pudiendo llevar a un acompañante mayor de 50 años.

El menú que constará de aperitivos, chacinas variadas, gambas, langostinos, pescado frito, solomillo con guarnición y postre tendrá una aportación por comensal de 7€, haciéndose cargo el Ayuntamiento del resto.

El plazo para apuntarse finalizará el próximo 25 de julio.

Pescaito