El Ayuntamiento impartirá un curso para la gestión del estrés y el bienestar personal

El Ayuntamiento impartirá un curso para la gestión del estrés y el bienestar personal

#Salud 29/01/2020

Bajo el slogan Castilblanco de los Arroyos sin estrés, el área de Salud se encuentra organizando en colaboración con la Diputación de Sevilla un curso sobre cómo gestionar el estrés y conseguir un mayor bienestar personal.

Dirigido a personas cuidadoras, voluntariado, profesionales y población en general, durante la sesión, prevista para el próximo miércoles 5 de febrero, a las 16:30horas en el Salón de Plenos se trabajarán técnicas para el control del estrés y la ansiedad, a cargo de la entidad AFEC (Apoyo a Familias con Enfermos Crónicos).

 

6b19383d-9ffd-42d8-b451-cdee573dc06c (1)

Destacar cómo el estrés se ha convertido en uno de los principales problemas del siglo XXI. Las prisas, las nuevas tecnologías, la multitarea se han convertido en un estilo de vida donde aprender a parar es un objetivo fundamental para el bienestar personal.

“A través de este curso se facilitarán herramientas para poder vivir mejor en un mundo donde el estrés ha pasado a formar parte de todas las áreas de la vida”, ha destacado la concejala responsable del área, Coral Fernández.

Inscríbete de forma completamente gratuita a través del Centro de Servicios Sociales.