El Ayuntamiento coloca en el Centro TAS una placa de agradecimiento a la Obra Social La Caixa por el apoyo recibido

Tas_Obra_Social_La_Caixa.14.06_x2x.jpg

El Ayuntamiento coloca en el Centro TAS una placa de agradecimiento a la Obra Social La Caixa por el apoyo recibido

#Bienestar Social 16/06/2017

Tas Obra Social La Caixa.14.06 (1) Este miércoles, la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, ha asistido al acto de entrega de una subvención por valor de 5.000€ que la Obra Social La Caixa ha destinado al Centro TAS de nuestro pueblo, para la compra de nuevo equipamiento.

Tas Obra Social La Caixa.14.06 (2) “Con esta ayuda conseguiremos mejorar los servicios que se ofertan a los niños y adolescentes pertenecientes al TAS” ha insistido Mónica Torres, quien aprovechó  para agradecer públicamente la generosidad de la Obra Social La Caixa que colabora en todos los proyectos en los que así lo demanda el Ayuntamiento.

Por su parte, el Director de Área de Negocio de La Caixa, Aurelio Yaque, aludió a la importancia de estas subvenciones con las que, ante todo, se pretende fomentar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad o problemas de enfermedad física o mental.

Algo en lo que también incidió directamente la Gerente del TAS, Rosario Martagón, quien hizo referencia a que gracias a esta ayuda y a la adecuación de las infraestructuras, la Fundación va a solicitar la acreditación de éste como Centro Sanitario de Castilblanco.

Por último, cabe recordar que no es la primera vez que el Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Obra Social La Caixa, habiendo destinado esta entidad distintas ayudas en anteriores convocatorias para la Plataforma solidaria y el comedor social destinado a los niños y niñas pertenecientes a familias en situación de exclusión social.